Últimas Noticias

Apareció una foto del DNI de Facundo Astudillo Castro en el celular de un policía

En las últimas horas trascendió que encontraron fotos del DNI de Facundo Astudillo Castro en el celular de uno de los agentes policiales. Es un importante hallazgo a 107 días de la desaparición del joven de 22 años.

Policías habían declarado que Astudillo Castro no tenía su Documento Nacional de Identidad en el momento que lo interceptaron. Esto demuestra que hay encubrimiento policial sobre este caso.

Cristina Castro, mamá de Facundo, se refirió al hallazgo en las redes y compartió una imagen. «Mientras yo corria llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenias documentacion esta foto es del tel de uno de ellos sobre el movil y para el fiscal y la jueza no mienten cuanta impunidad ay en argentina Devuelvanme mi hijo es todo lo que pido», suplicó la mujer.

La jueza María Gabriela Marrón decidió rechazar el pedido para detener a cuatro policías. Marrón ya había negado el 4 de agosto a detener a los agentes Jana Curuhinca y Mario Gabriel Sosa, quienes interceptaron a Facundo el 30 de abril.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar