Locales

Apertura del comercio en San Juan: frente a la duda sobre cómo probarse prendas y evitar el contagio, el SEC salió a dar respuesta

Desde el Sindicato Empleados de Comercio, Mirna Moral sostuvo que desde el próximo lunes cuando abra el comercio, la gente podrá probarse ropa y calzado, pero se tendrá que tener los cuidados necesarios por protocolo de salud. «Las autoridades lo autorizaron pero con la condición de que, toda prenda o calzado que sea entregado a un cliente debe ser desinfectado después. Una especialista del Ministerio de Salud nos explicó que para eso se deberá usar alcohol al 70 por ciento rociado sobre la prenda”.

 “Hay que recordar además que, toda la gente que entre a los negocios debe usar tapaboca obligatoriamente y eso también ayuda a evitar la propagación del virus”.

“Estamos con buenas expectativas para lo que sucederá desde el lunes. La venta online o telefónica definitivamente no funcionó y creemos que la reapertura de los locales al público logrará que la actividad se reactive”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar