Locales

Por incumplir las restricciones horarias y no tener habilitaciones, clausuraron un bar en Jáchal

Durante la noche del sábado, efectivos de la Comisaría 21° clausuraron un local, ubicado frente a la plaza de Jáchal, por incumplir las restricciones horarias vigentes en la provincia.

Según indicaron fuentes policiales, eran cerca de las 2 de la madrugada cuando llegaron al Resto Bar «1000 Ochocientos», que aún continuaba abierto, pese a que la norma sanitaria -establecida en el contexto de pandemia por coronavirus- fija como hora límite las 00.

Los uniformados fueron atendidos por el dueño, Eduardo Daniel Salvador, quien debió cerrar las puertas del negocio. Al momento de solicitarle los permisos, descubrieron que no tenía los papeles al día: no había habilitación de Bomberos ni de Planeamiento y Desarrollo Urbano, y tampoco podía vender alcohol.

Por esta situación, el bar fue clausurado y se dio intervención al Juez Subrogante de Paz de Jáchal, para que juzgue el accionar del propietario.

Al momento del operativo, en el lugar habían cinco clientas consumiendo bebidas alcohólicas. A las mismas se les labraron Actas de Infracción al DNU, por encontrarse fuera de sus domicilios en horario no permitido.

Botón volver arriba