Locales

Armado y con objetos de dudosa procedencia, un hombre fue aprehendido

Este lunes, la Policía detuvo a un sujeto luego de que lo encontrara en actitud sospechosa y con un arma tradicional de las artes marciales asiáticas. Ocurrió en inmediaciones de calles Mendoza y Paraná.

Desde División Comando Radioeléctrico Central, en conjunto con el Destacamento Motorizada, informaron que mientras realizaban recorridas preventivas, observaron al sujeto merodeado por la zona. Así pues, se aproximaron a entrevistarlo y el hombre, tras notar su presencia, se ofusca y agrede a los uniformados.

A raíz de esto, los efectivos realizaron una requisa de urgencia y, al solicitar que exhiba el interior de una mochila que llevaba, descubrieron que llevaba un DVD marca Philips, un nunchaku de fabricación casera, de acero con una cadena de 12 eslabones. También, una tenaza con mangos de color negro. Al consultar por los efectos, el hombre no acreditó su procedencia.

El sujeto se trasladaba en una bicicleta Fósil rodado 29, aparentemente de su sobrino. Sin embargo, ante el pedido de la Policía para que confirmara sus dichos, el detenido manifestó que «no se acordaba de su nombre».

El hombre, identificado con el apellido Díaz, de 50 años, fue llevado a sede de Comisaría 2°. Allí, le labraron un expediente contravencional y quedó a disposición del Primer Juzgado de Faltas.

Leer más:

Botón volver arriba