Locales

La madre del niño encontrado atado a un poste de luz a pleno sol en Caucete dijo que fueron sus hermanos y que lo hicieron jugando

Este martes desde la policía de San Juan informaron que personal de Flagrancia, del CAVIG y el 102 intervinieron en un aberrante caso. Un niño de dos años había sido encontrado por una vecina, atado con una manguera a un pilar de luz, al rayo del sol y en plena siesta.

Desde la dirección de Niñez y Adolescencia, Carlos Olivera dijo que cuando lograron localizar a la madre del niño dijo que no había sido ella sino sus otros hijos, hermanos del menor, quienes habían estado jugando de esa manera.

Aún así la mujer de 24 años quedó detenida por presunta comisión de dos delitos muy serios: abandono de persona agravado por el vínculo y privación ilegítima de la libertad.

Con respecto a las medidas de protección para el bebé, Olivera dijo que quedó al cuidado de la abuela paterna y que además iban a analizar el contexto de los otros nenes para determinar, mediante el análisis de un gabinete de profesionales, si estaban en riesgo o no.

Botón volver arriba