Locales

Atraparon a una estafadora cuando quiso hacer el Cuento del Tío por 10 mil pesos

Según relataron fuentes policiales, el hecho se dio en horas de la noche de este miércoles, cuando un hombre recibió un llamado solicitando dinero para operar de urgencia a uno de sus hijos. La víctima sospechó que podía tratarse de una estafa y dio aviso a la policía por lo que finalmente la estafadora quedó detenida.

El damnificado es Ignacio Braña de 58 años, quien relató que en el llamado telefónico que recibió, el hombre se identificó como «Dr. Ocampo». El supuesto profesional le dijo que su hijo se encontraba en mal estado de salud, internado en el hospital y necesitaba 10.000 pesos para su intervención.

Braña fue citado en la plaza del Barrio Rivadavia Norte para entregar el dinero. Al percibir que se trataba de una estafa alertó a la policía y acudió al encuentro con un uniformado.

Allí una joven esperaba por el dinero y fue identificada como Antonella Reis, de 27 años. Quedó detenida y la policía secuestró un auto Peugeot 207 en el que se trasladaba, iniciando así una causa por estafa.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar