«Nunca me quedé con un peso»: Montero, el director de la Escuela de Enología negó las acusaciones

Después de las denuncias expuestas por los integrantes de las cooperadora de la Escuela de Fruticultura y Enología, que acusaban un faltante de dinero, el director de la Escuela de Enología, Sergio Montero, indicó firmemente que los dichos son totalmente falsos.
En diálogo con Radio Sarmiento, dijo: «Primero, la escuela nunca podría producir más de un millón de pesos porque somos una establecimiento educativo, no principalmente productivo. Tengo registro de todo lo que se produjo en 2019 y en 2020, presento remito de todo a la cooperadora».
«Estas mujeres están faltando a la verdad, nunca me quedé con un peso, llevo 33 años trabajando en esta escuela. Ellas tienen algo en contra mío porque no las dejo manejar la escuela a su voluntad».
Montero también explicó que todo el dinero recaudado por las ventas de lo producido por la Escuela de Enología ha sido aportado totalmente a la cooperadora. «Todo lo que se vendió, poco o mucho, fue administrado por la cooperadora, nosotros de eso no tocamos ni un solo centavo, y tengo todas las pruebas».