Más de un mes sin Guadalupe Lucero: reina la incertidumbre y siguen los rastrillajes

El caso de Guadalupe Lucero sigue plagado de incertidumbre mientras se replican los operativos policiales en diferentes zonas del país. Según el juez Ariel Parrillis, que lleva adelante la investigación para dar con el paradero de la niña, indicó que no existe una hipótesis única y son varias las líneas de investigación que se siguen.
Por el momento, la causa está caratulada como “Averiguación solicitud de paradero” y fuentes policiales de San Luis señalan que, hasta tanto no hayan pruebas suficientes, no se descarta que Guadalupe continúe con vida.
La búsqueda continúa en manos de la policía y el juez explicó que esto se debe a que no se ha podido confirmar la existencia de un delito. Parrillis también dijo que agotarán todas las instancias y medios.
Durante las últimas horas, personal policial y de la División Canes de Catamarca se unió a los rastrillajes que se están desarrollando en la localidad puntana de La Florida. Ya son nueve las provincias que se han unido a los operativos.
Guadalupe desapareció el 14 de junio en el barrio 544 de San Luis y rige una alerta Sofía con recompensa de $2 millones para quien aporte datos sobre su paradero.
