Cerró una tradicional concesionaria sanjuanina

Eusebio Automotores era uno de los negocios más conocidos de venta de vehículos de San Juan. Durante años los sanjuaninos compraron en este tradicional local ubicado en calle Pedro de Valdivia y Mendoza, Trinidad. Pero hoy el negocio cerró sus puertas definitivamente, según informaron a Tiempo de San Juan. La decisión tuvo que ver con la edad del propietario, que decidió dar un paso al costado del negocio.
Al momento del cierre, dos empleados prestaban sus servicios en el comercio de venta de vehículos. Ambos llevaban varios años trabajando para Eusebio. Los dos quedaron desafectados pero cobrarán la correspondiente indemnización según anticiparon desde el local.
Si algo caracterizaba este local comercial era la pulcritud. Cuando alguien pasaba por la vidriera del negocio, no podía dejar de asombrarse por la limpieza del salón y de los autos, perfectamente ubicados uno al lado del otro.
En este contexto pandémico varios locales tradicionales de San Juan cerraron sus puertas. Entre ellos, dos cafés: por un lado Freud y por el otro café La Pausa. En ambos casos los propietarios también bajaron las persianas para dedicarse a descansar ya que llevaban años en la actividad.