Espectáculo

Aseguran que Jey Mammon no terminó de pagar el hotel donde se alojó en Madrid

Jey Mammon había viajado a España para alejarse del caos mediático y poder tomarse unos días de descanso, en medio del escándalo por la denuncia que Lucas Benvenuto hizo en su contra. Ya de regreso en la Argentina, se conoció que al conductor le habría quedado una deuda con el hotel donde se hospedó en Madrid.

Tal como aseguró Juan Etchegoyen al aire de Entrometidos en la tarde (Net TV), Jey “no terminó de pagar” su alojamiento en el exclusivo Hotel Boutique Only You. Esta información la tuvo luego de un diálogo con el periodista español Roberto Antolín, quien días atrás aseguró que en el país europeo el humorista no iba a “poder salir tranquilo a la calle”.

En su participación en el programa de espectáculos, Etchegoyen reveló datos sobre la supuesta deuda de Jey Mammon con el hotel donde se hospedó durante 9 días. “No sé si no le pasó la tarjeta por tantos impuestos de la Argentina. No sé qué pasó. Pero lo que contaba Roberto (Antolin) en este caso es que él no terminó de pagar, debe por lo menos una noche”, sumó el conductor de Mitre Live.

Por ahí la tarjeta decidió bloquearle el pago a cualquier momento por cualquier razón”, lanzó el periodista sobre el problema que podría haber tenido el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe). En cuanto a esto, detalló que quizás Mammon no pagó por completo su estadía ni bien aterrizó en Madrid ya que no tenía decidido cuántos días iba a quedarse en el lugar.

Además, como se conoció en los últimos días, Jey le habría pedido a la recepción del hospedaje que “no alojen argentinos”, ya que él estaba muy preocupado por lo que se venía contando durante la semana, respecto a una posible movilización en su contra en las calles de la capital española.

En cuanto a esto, Juan Etchegoyen sumó: “La gente del hotel se refirió a Jey Mammon de una manera un tanto extraña, porque él no salía de la habitación. Hacía que le lleven la comida todos los días, y el trato era rarísimo, un tanto tensionado”.

Leer más:

Botón volver arriba