Armando Sánchez, intendente de Pocito: «Los daños han ocurrido en los mismos lugares que en el terremoto del ’77»

En la mañana de hoy, el intendente de Pocito Armando Sánchez mantuvo una comunicación telefónica con Radio Sarmiento. En ella dió a conocer el trabajo que se está realizando en el departamento respecto a las consecuencias que ocasionó el sismo de 6.4 grados de magnitud, ocurrido el lunes en nuestra provincia.
«El problema más grave en Pocito lo tenemos en La Rinconada, hacia el Sur», comentó.
Respecto a los daños ocurridos en varios de los domicilios del departamento, el jefe comunal explicó que «es imposible construir un barrio en menos de un año. Vamos a entregar materiales para que puedan hacer construcciones momentáneas».
Según las primeras informaciones que arrojó el relevamiento realizado, el intendente aseguró que «hay más de 500 viviendas en el suelo». Y en relación con esto, manifestó su preocupación ante los cortes y protestas que se están sucediendo, todo en el contexto de pandemia que vivimos desde principios del año pasado.
«No tuvimos víctimas del terremoto, tampoco queremos lamentar muertos de covid-19 por no respetar las medidas sanitarias. Hay que tener paciencia» pidió.
Escuchá la nota completa: