Locales

AUDIO / Luis Rueda con los tapones de punta contra el PJ: «Son oposición por ser oposición. No hay que olvidar que Andino era Bloquista»

El Presidente del partido de la estrella, Luis Rueda sostuvo en Rado Sarmiento que «ya se inició el camino electoral y este jueves habrá reuniones para establecer parametros de cara a las elecciones 2025».

En este sentido,el dirigente manifestó que también se analiza posibles alianzas para jugar en las elecciones. «Iremos con espacios políticos que tengan la camiseta de San Juan, que no reciban órdenes nacionales para defender intereses y no a la provincia. No tenemos definido con quien podremos jugar pero teniendo en cuenta esto, evaluaremos la posibilidad de LLA aunque se puede decir que llvamos los mismos reclamos y eso creo que es a favor. El peronismo en cambio, tiene otra forma de hacer las cosas, ellos se oponen por oponerse que justamente es lo que hizo que nos alejaramos de ese espacio».

Respecto a las figuas que más miden en el PJ, Luis Ruedas sostuvo que por ejemplo «Cristian Andino tiene bases en el Bloquismo,se afilió al PJ hace poco».

Botón volver arriba