AUDIO| Polémica por un grupo de estudiantes y padres con una empresa que comercializa camperas para egresados
Martha Soria, mamá de una de las alumnas del grupo de estudiantes de la escuela ‘Provincia de Tucumán’ que están afectados en la comercialización de camperas de egresados.
El conflicto se presentó porque la empresa pidió a los adolescentes que firmen el contrato para acceder a la campera que tiene un costo elevado a 10.000 pesos. Los padres de los estudiantes intervinieron ya que consideran que los estudiantes son menores y no debían firmar el contrato.
En Radio Sarmiento, Martha Soria, habló de la situación y comento: «Se presentaron dos adultos con los chicos, hablan con ellos y plantean todo. Hay que pagar dijeron, armaron el grupo de WhatsApp y no se aseguran de que los padres estén. La empresa no se aseguró de hablar con los padres. Querían la plata», comentó Soria.
«Una nena fue con el papá y la hicieron firmar a ella. A medida que nosotros íbamos se planteaban las reglas. Ellos nos culpaba de que no estábamos en el grupo de WhatsApp.
«Fui a firmar el día que los chicos se midieron la campera. Firme el contrato y entregué una parte del dinero que sale 18mil pesos», explicó Soria.
Escucha la nota completa en el audio.