Locales

AUDIO | Una importante deuda de alquiler amenaza con desalojar la sede central de PAMI

En las últimas horas, se conoció la noticia de que el propietario del edificio que alberga la sede central de PAMI, Jorge Castán, ha iniciado acciones legales contra la obra social luego de que venciera el contrato de alquiler en septiembre de 2022. Por estas horas, la institución corre peligro de ser desalojada por una deuda estimada en 35 millones de pesos.

En entrevista con radio Sarmiento, el director de PAMI, Rafael Claros, manifestó que están en instancia de negociación para dar una solución favorable a este problema. En ese marco, se llevaron a cabo dos audiencias en la Justicia Federal: la primera resultó sin avances significativos, mientras que en la segunda se logró un mayor entendimiento con las nuevas autoridades. Sin embargo, el proceso de desalojo sigue su curso. La permanencia de PAMI en su ubicación actual en las calles Mendoza y Córdoba dependerá de la firma de un nuevo contrato y la liquidación de la deuda pendiente. «Con buena voluntad de ambos lados, se va a solucionar«, sostuvo.

El problema del desalojo no se limita únicamente a la sede capitalina, sino que también afecta a otras delegaciones de PAMI en la provincia, como las de Caucete y Barreal, donde el Gobierno Nacional también arrienda locales.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Botón volver arriba