Locales

Intentó ahorcar a su pareja y la tiró contra la pared: el hombre quedó detenido

Este lunes, una joven recién operada de la vesícula fue víctima de violencia de género por parte de su marido, en Albardón. Según relataron fuentes policiales, el sujeto la agarró del cuello y la tiró contra la pared. La víctima y su hija quisieron llamar a la policía, pero se los impidió. En ese momento otro de sus hijos, de 12 años, tuvo que escapar de la casa para pedir ayuda.

Según manifestó la víctima, la discusión empezó cuando ambos estaban recostados en su cama matrimonial y ella le pregunto a su marido quién era la mujer que lo llamaba seguido a él. El imputado se ofuscó ante esta pregunta y le respondió que no le tenía que dar explicaciones. La pelea siguió hasta que el hombre la agredió.

La mujer y su hija rápidamente atinaron a llamar a la Policía, pero el agresor les sacó los celulares de la mano. Un nene de 12 años pudo escapar de la casa y fue directamente a su vecina, que se encargó de llamar al 911.

La Policía llegó a los minutos y lo detuvo. Fue identificado como Norberto Reinaldo Apaza de 38 años, quien quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por cometerse en contexto de violencia de género.

Botón volver arriba