AUDIO|Día del Estudiante: fuerte operativo en el ingreso al Costanera Complejo Ferial

En el día de hoy, Emiliano Paradiso, director provincial de Juventudes, en comunicación con Radio Sarmiento, habló sobre los operativos de ingreso al festejo del Día del Estudiante en el Costanera Complejo Ferial: «Ayer tuvimos una reunión importante que tenía que ver con el operativo de seguridad, sobre todas las cosas internas al predio para que los chicos puedan pasar una linda jornada». explicó.
Asimismo, aclaró que «En el predio está prohibido el ingreso y el consumo de alcohol para las personas que asistan al lugar».
Además, comentó que «La policía de San Juan son los que se encargan de los controles para las personas que estén a los alrededores. Alrededor del predio no dejan colocarse a nadie, es decir foodtruck. Lo único que pueden hacer, es que hablen con un terreno privado y se pueden instalar, pero la municipalidad controla los permisos y sobre todo tengan el curso de manipulación de alimentos».
Con respecto a los controles del ingreso, explicó que «No se hace un control de alcoholemia al entrar al predio, solo se hace un chequeo de las cosas que ingresan. No pueden ingresar con hielera al predio. Pueden ingresar con mate, unos sánguches, gaseosa. En el caso de las madres, pueden llevar una pequeña conservadora para llevar la leche».
Escucha la nota completa:
Leer más: