Locales

AUDIO|Lanzaron el operativo de Prevención y Seguridad Barrial

El Comisario Roberto Cepeda del D3, brindó detalles en Radio Sarmiento sobre los operativos de controles vehiculares y barriales que realizarán en la provincia de San Juan por el fin de semana largo. En ese sentido el Comisario acentúo que en ciertos departamentos los controles serán más intensos.

«Lo primero que se tiene en cuenta es la prevención de los delitos contra la propiedad de los inmuebles que quedan solos porque hay gente que aprovecha el fin de semana para pasear. Anoche se implementó el operativo de seguridad barrial que inicia hoy hasta el próximo lunes», indicó Cepeda en referencia a que efectivos realizan recorridos por los barrios.

Además, el Comisario comentó que realizan controles en la Difunta Correa sobre todo para cuidar a los peregrinos que llegan al santuario. «Tenemos dispuestos 100 efectivos por turno para los controles barriales y el dispositivo Difunta Correa tenemos 80 policías por turno«, agregó.

Escucha la nota completa en el audio.

Botón volver arriba