Locales

No se salvó nada en la recuperadora: las pérdidas rondan los $10 millones

Las cámaras de seguridad indicaron que a las 19:05 de este jueves un cortocircuito en una camioneta originó un feroz incendio en el interior de la recuperadora «Don Mariano», ubicada en Lemos y Granaderos, dejando pérdidas materiales millonarias.

Ese fue el origen del terrible siniestro que arrasó con el trabajo de 10 años y una importante suma de dinero que, si bien no precisaron, rondaría los 10 millones de pesos, si se tienen en cuenta los 4 autoelevadores (cada uno cuesta 20 mil dólares), las tres camionetas (una Toyota Hilux y dos Kia), otras máquinas, herramientas y mercadería acumulada, entre otros elementos.

«Nosotros nunca tenemos tanta mercadería acumulada, pero ahora que podemos abrir tan solo hasta las 16 y que no hay demasiado movimiento, se nos juntó de todo», dijo con tristeza Salvador Rojas, una de las autoridades de la empresa ubicada en Pocito.

El incendio tuvo tal magnitud que la columna de humo se veía desde kilómetros a la redonda al igual que el naranja furioso de las llamas que subían hasta unos 10 metros. En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos de la Policía de San Juan, los bomberos voluntarios de Chimbas, Pocito y Rawson, entre otros.

Botón volver arriba