Locales

Condenaron a 8 meses de prisión a los 13 jóvenes que hicieron una fiesta clandestina en Caucete, pero no irán presos

Se trata de la resolución más severa que tuvo Flagrancia hasta el momento, hacia acusados de protagonizar fiestas clandestinas en San Juan, en este período de cuarentena.

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado domingo en Villa Independencia, en medio de la Fase 1 por la que atraviesa la provincia. Los 13 jovenes fueron descubiertos por la policía en un evento prohibido, en el que se secuestró alcohol, luces y parlantes.

Este miércoles fueron juzgados vía videoconferencia, por lo que los acusados fueron trasladados al Salón Cultural de Caucete, donde se montó un fuerte operativo de cara a la audiencia. En este contexto, hubo acuerdo entre los fiscales y los abogados defensores, con el visto bueno de los imputados y luego tuvo el aval del juez Carlos Lima, para condenarlos a 8 meses de prisión en suspenso, es decir que no irán presos pero será una mancha en sus antecedentes.

Los condenados por violar el aislamiento social obligatorio, son:

Rocío Contreras, Ana Paula Agüero Oviedo, Yamila  Maldonado Yamila , Sonia Oviedo,  Jorge Navarro, Ariel Curado, Guillermo Daniel Carrizo,  Ángel Poblete , Fernando Esequiel Castro, Germán Vargas,  Maximiliano Ruarte, Matías Cortes.

Botón volver arriba