Espectáculo

Benito Fernández se recupera de la crisis: “Me fui del shopping porque no podía pagar las expensas”

Noche a noche, Estelita en casa se reafirma en su camino a convertirse en una opción tan diferente como bienvenida en la pantalla local. Así lo entiende la audiencia, así lo entiende su creador Jey Mammón, y así lo entienden los invitados que cada jornada se prestan a un juego sin red ni límites.

En el último programa de la semana, quien se sometió a las preguntas de la conductora fue Benito Fernández. Y se sabe que gusta de levantar siempre la apuesta. Y lo demostró con su saludo inicial Estelita: "Estás medio vieja, cascoteada". Uno a cero.

Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre su pedido de canjes: "No tengo otro tipo de ingreso"

Con su habitual sentido del humor, el diseñador defendió mucho a Romina Malaspina ("Le daría tres programas tres programas de televisión. Me parece genial. La amo"), se atrevió a bromear con el matrimonio fallido de su amiga Pampita ("Le hice su primer vestido de novia, no le traje suerte, pero al menos estaba divina"), y hasta caminó en el límite de lo políticamente correcto hablando de religión ("Tengo una virgen en el jardín. lo que pasa es que mira hacia mi cuarto, así que pobre virgen, ve todo. Si mi cama hablara.").

Y aun sin perder la simpatía, se metió en temas mucho más serios, como la crisis que vive su rubro, y en especial cómo lo afectó a él: "Me fui del shopping porque no podía pagar las expensas. Igualmente estoy reinventando mi marca, abro dos locales nuevos la semana que viene así que estoy contento, dentro de todo lo que estamos viviendo. Nunca hay que apostar al miedo porque nos paraliza, siempre la esperanza. Eso sí, hay que cuidarse".

Estelita en casa: Rodolfo Ranni y su relación con el tabaco: "Empecé a fumar a los cinco años"

Y también, sin dramatizar pero dándole la importancia que tiene, habló del problema de dislexia que dominó gran parte de su vida: "A los padres de chicos disléxicos les digo que no se preocupen sino que los acompañen. Ellos van a saber acomodarse. Yo vengo de una generación donde todo se ocultaba, y por eso ahora estamos en este lugar de mierda".

ADEMÁS

Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna"

Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo

La pelea de Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, por el reconocimiento de sus hijos

El amor prevalece y la distancia no existe: 40 años sin Vinicius de Moraes

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar