Locales

Bomberos tuvo que sofocar dos incendios uno en Chimbas y otro en Rawson

Personal de Bomberos debió combatir el incendio originado en dos viviendas diferentes, que se originaron con poco más de una hora de diferencia, en los que se produjeron pérdidas materiales y en uno de ellos, la muerte de mascotas.

A las 13,20, en una de las viviendas del Barrio Costanera, Rivadavia, personal de la Comisaría 23ra entrevistó a al señora Galeote, de 23 años, quien manifestó que en el fondo de la vivienda tiene un departamento que posee las paredes de ladrillos y el techo de machimbre. Con la colaboración de los vecinos y de Bomberos, lograron sofocar el incendio, sufriendo pérdidas materiales de un televisor, una heladera y una garrafa. Personal de Bomberos afirmó que el incendio fue a raíz de una pérdida de la garrafa.

El otro fue en en Loteo Castro, Callejón Jeans y Callejón Castro, Chimbas. A las 14,33 personal de a Comisaría 17ma. entrevistó a la señora Páez, de 41 años, quien indicó que la vivienda tiene parte de material y de adobe y el techo es de caña. Las pérdidas fueron 3 perros y un gato. Además, en lo material, el fuego destruyó dos televisores, dos camas de una plaza con los colchones, ropas varias, sillones y sillas. Quienes extinguieron el incendio informaron que se habría originado a raíz de un corto circuito

Botón volver arriba