Locales

Buscó al femicida de su hermana, lo encontró escondido y casi lo mató a tiros y puñaladas

Valdir «El Cuerero» Prestes Barboza, el hombre acusado de asesinar a Sonia Cerpa frente a sus hijas en la localidad de Dos Hermanas, fue detenido el domingo por la tarde y permanece internado tras un violento enfrentamiento con uno de los hermanos de la víctima.

Gustavo Cerpa, que participaba de los rastrillajes, encontró al presunto femicida en el monte, en el paraje Piñalito Sur de San Pedro, y le disparó con su escopeta calibre 16. Luego, el joven de 23 años le dio varias puñaladas. La policía escuchó el tiro y llegó a tiempo para evitar que Cerpa hiciera justicia por mano propia, afirmó Clarín.

Cerpa fue detenido por lesiones graves. En el pueblo, decenas de personas se manifestaron anoche frente a la comisaría local para exigir la liberación del joven al que consideran “un héroe”.

Según Misiones Online, el presunto femicida sufrió una «herida por arma blanca en cara región de la frente, nariz, mentón, muslo derecho con posterior, zona inguinal, herida por arma de fuego en brazo derecho orificio de entrada con fractura de humero, herida por arma de fuego con entrada y salida en cara posterior con fractura humero izquierdo, herida por arma de fuego en zona de tobillo derecho con fractura y orificio de salida en zona plantar».

El femicidio de Sonia Cerpa causó conmoción en Dos Hermanas. La mujer, de 40 años, fue apuñalada 20 veces y degollada frente a sus hijas de 2 y 7 años. Las chiquitas fueron encontradas 7 horas después del crimen, ocultas en la vegetación.

Fuente: TN

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar