Locales

Búsqueda desesperada de una joven que no aparece: se fue de su casa hace un día y no saben nada de ella

En la tarde de este martes, comenzó a trascender la imagen de una mujer que vive en Chimbas y que por estas horas esta desaparecida. Se trata de Karen Layla Perea de 36 años, quien se fue de su hogar hace un día y todavía no regresó.

Su familia afirman que la joven convive con su pareja hace unos diez años, en un domicilio de calles Necochea y Rodríguez, en Chimbas. Según comentó su pareja, él se fue a entrenar de ciclista y cuando regresó, sobre las 19, Karen ya no se encontraba en la vivienda.

Desde su entorno familiar dijeron que la mujer se fue sin su celular y sin documentación. Comenzaron a buscarla en las casas de sus amigas pero ninguna sabía nada sobre su paradero. Fue en ese momento que la pareja decidió radicar la denuncia en la Comisaría 17ª. Ademas afirman que es la primera vez que se va de su hogar por tanto tiempo.

Desde la Policía dijeron que están en plena búsqueda con el apoyo del tercer Juzgado Correccional e informaron que la chica presenta la siguiente descripción física: contextura delgada, 1.70 metros de altura aproximadamente, tez blanca, cabello largo color rubio, ojos de color verdes. Al momento de ausentarse vestía: pantalón de jeans de color azul, campera larga negra, zapatillas de color rosadas.

Ante cualquier dato, comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Comisaria Decimo Séptima, telefono directo 4313170 o a la comisaría más cercana a su domicilio.

Botón volver arriba