Espectáculo

Cande Tinelli aprovechó la cuarentena para presentar a su novio futbolista

Cande Tinelli (Foto: Eduardo Aguada)

El rumor sobre el nuevo romance de Cande Tinelli con un jugador de fútbol había comenzado a circular hacía varios días. Pero fue ella misma quien, en medio de su cuarentena, este martes decidió blanquear el noviazgo con una foto en la que se la ve abrazada a joven en cuestión.

“Alta cuarentena #mequedoencasa”, escribió la cantante sumándose a la campaña contra el coronavirus que están haciendo varios famosos, y subió una imagen que no deja lugar a dudas del buen momento sentimental que está atravesando junto al futbolista.

Cande junto a Federico Giuliani (Foto: Instagram @candelariatinelli)
Cande junto a Federico Giuliani (Foto: Instagram @candelariatinelli)

¿Quién es el nuevo amor de Cande? Se llama Federico Giuliani, tiene 29 años, es oriundo de la ciudad de Rafaela y juega en el equipo de Belgrano de Paraná, un club que participa del Torneo Federal B. Por lo que se sabe, el joven habría llegado a la vida de la cantante a través de otro futbolista, Lisandro López, del Club Atlético Boca Juniors, que es el actual novio de su hermana Mica. Y la habría conquistado a través de las redes sociales.

De esta manera, Marcelo Tinelli, titular de San Lorenzo y actual presidente de la Superliga, acaba de incorporar a dos futbolistas a su familia. Y, aunque ninguno de ellos lleva la camiseta del club de sus amores, el conductor está contento de ver a sus hijas felices.

Cande y Lucas Bonomi en Punta del Este (Foto: GM Press)
Cande y Lucas Bonomi en Punta del Este (Foto: GM Press)

En enero de este año, Cande había sido vista nuevamente en Punta del Este junto al empresario Lucas Bonomi, con quien había terminado su relación a mediados de 2018 después de un año de noviazgo. Pero la reconciliación no funcionó. De hecho, ella nunca aseguró haberle dado una segunda oportunidad a la pareja, a pesar de que las fotos hablaban por sí mismas.

Lo curioso, sin embargo, es que en agosto del año pasado el hermano de Lucas, Mika, comenzó a salir con la hermana de Cande, Juanita. De hecho, la joven debutó como modelo en el Buenos Aires Fashion Week, desfilando para la marca de sus suegro, Federico Bonomi. O sea que, de una u otra forma, todos siguen siendo familia.

Días atrás, Cande había utilizado sus redes sociales para mostrar un nuevo cambio de look. “La vida es una”, escribió entonces junto a una foto en la que se la veía con el costado de la cabeza rapado. Y, como siempre, despertó muchísimos comentarios positivos, como negativos. Sin embargo, a esta altura, la cantante ya no se preocupa por los haters.

La foto de Cande y su nuevo look (Foto: Instagram @candelariatinelli)
La foto de Cande y su nuevo look (Foto: Instagram @candelariatinelli) (Pablo Riggio/)

“La verdad que de chica, de adolescente, apenas entré en el mundo de las redes sociales me importaba un montón. Y me parece que es eso, cada vez más te das cuenta de que es un juego. La vida es esto que pasa acá y no son las redes sociales. No tenés ni idea quién está hablando, uno se engancha del comentario malo y siempre hay mil cosas buenas”, había reconocido Cande a fines del año pasado.

Y reconoció que tuvo que aprender a sobrellevar todas estas situaciones para poder lanzar su carrera de cantante. “Se fue dando de a poco, me daba mucha vergüenza y tuve que trabajar un montón. Me gustaba cantar pero de eso a esto, la verdad que no lo pensaba. Tomé clases de canto de chica, me empecé a copar, a perderle el miedo, a laburarlo”, había asegurado tras sus primeras presentaciones con el pseudónimo de Lelé.

SEGUÍ LEYENDO

Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con un cambio de look: “La vida es una”

Los looks de Cande Tinelli, Paula Robles y Juanita Tinelli en la noche porteña

La reacción de Cande Tinelli por el animal que arrojaron a una pileta desde un helicóptero

Las vacaciones románticas de Juanita y Cande Tinelli en Punta del Este

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar