Locales

Capturaron a un sujeto que tenía pedido de captura y cayó por apedrear un colectivo y romper el vidrio de un movil

Ocurrió en Santa Lucía. Allí un delincuente apedreó un colectivo, se resistió a la autoridad y rompió a cabezazos la ventanilla del patrullero que lo trasladaba.

Fuentes policiales informaron que el violento hecho se desató en la parada de ómnibus ubicada en San Lorenzo y Libertad, en horas de la noche de este martes. Allí el sujeto identificado como Carlos Matías Silva, de 28 años, ingresó a una unidad de transporte a la fuerza, luego de que el chofer le dijera que no podía entrar sin barbijo y sin la SUBE. Silva bajó muy molesto y comenzó a tirar piedras. Un vecino del lugar vio el comportamiento y llamó a unos uniformados que estaban cerca. Ellos detuvieron, con gran dificultad al agresor, previa persecución.

Los uniformados lo inmovilizaron y pidieron refuerzos a la Comisaría 29. Una vez que llegó el móvil para trasladarlo a la dependencia, un Silva alterado se resistió a ingresar. Una vez dentro, a pleno golpe de cabeza, astilló la ventanilla trasera del auto. Finalmente Silva quedó alojado en el calabozo de la Seccional y sujeto a una causa de Flagrancia por Daño agravado.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar