Últimas Noticias

Carlos Menem despidió al exjuez que lo metió preso: «La paz sea con Jorge Urso»

Carlos Menem afirmó hoy, en referencia a la muerte de Jorge Urso: "Lamento sinceramente su trágico fallecimiento" Fuente: Archivo

El expresidente Carlos Menem publicó hoy en Twitter una despedida para Jorge Urso, el exjuez que falleció hoy y que en 2001 lo encarceló.

"Dios no permitió que el rencor nublara mi mente ni pervirtiera mis sentimientos. La paz sea con Jorge Urso y su familia. Lamento sinceramente su trágico fallecimiento", publicó el expresidente, hoy senador por La Rioja, en Twitter.

Murió Jorge Urso, el exjuez federal que mandó preso a Carlos Menem

Urso murió esta mañana, mientras montaba a caballo. Había sido nombrado por Menem y fue el magistrado que ordenó su prisión preventiva el 7 de junio de 2001, en la causa por el contrabando de armas a Croacia y a Ecuador.

Dios no permitió que el rencor nublara mi mente ni pervirtiera mis sentimientos. La paz sea con Jorge Urso y su familia. Lamento sinceramente su trágico fallecimiento.&- Carlos Saul Menem (@CarlosMenem_LR) August 12, 2020

Por decisión de Urso, el expresidente pasó 167 días detenido en una quinta de Don Torcuato, hasta que la Corte decidió su liberación.

Zulema Menem, la hija del expresidente, confirmó a LA NACION que ese tuit fue redactado por su padre, que hoy dio negativo de coronavirus. El expresidente fue hisopado después de que se confirmó que su hija y su exmujer, Zulema Yoma, estaban contagiadas. Menem, que el 2 de julio pasado cumplió 90 años, se recupera en su casa después de superar tres internaciones en lo que va del año.

ADEMÁS

Murió Jorge Urso, el ex juez federal que mandó preso a Carlos Menem

Carlos Menem dio negativo de coronavirus, después de que su hija Zulemita y Zulema Yoma dieron positivo

Coronavirus: hisoparon a Carlos Menem después de que su hija Zulemita y Zulema Yoma dieron positivo

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar