Espectáculo

Carmen Barbieri se disculpó con Fede Bal: “Perdón por haberte hecho sufrir tanto”

Esta semana hubiera cumplido 86 años Santiago Bal, actor y director con gran trayectoria en el cine y el teatro argentino. Así las cosas, desde la producción de Mañanísima (Ciudad Magazine) sorprendieron a la conductora, Carmen Barbieri, con un video conmemorativo de su ex pareja, padre de su hijo Federico y compañero de buena parte de su vida. Luego del tape, Carmen se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas sentidas palabras tanto a Bal como a su hijo.

“Ay, Dios mío, Santiago Bal… ¡Me seguís haciendo llorar! ¿Sabés que es lo que más me duele? Ver esa carita de Federico cuando nos vio, que nos abrazamos y ya estábamos separados… Esa cara de Fede sufriendo tanto”, señaló Carmen, con lágrimas en los ojos después de ver en pantalla a su ex marido quien falleció el 9 de diciembre de 2019.

“Porque Federico tuvo la suerte de vivir con nosotros dos… Yo viví 26 años con Santiago, y Federico se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito, nunca nos peleamos. Había discusiones, pero de teatro: ‘Pusiste mal la luz’ o ‘No me gustó esa ropa’. Esas discusiones, intercambio de opiniones, pero nunca una pelea, nunca estuvimos en crisis. Solamente él, un día, él se fue. Y creí que me moría, porque no pensé que podía seguir la vida sin él. Todo era: ‘Santiago dice’. Y lo sigo nombrando”, contó.

"Santiago se fue. Y creí que me moría, porque no pensé que podía seguir la vida sin él", dijo Carmen Barbieri sobre su separación de Santiago Bal

Carmen aprovechó para hablarle a Fede y pedirle disculpas: “Si tengo que pedir disculpas por algo, es a Federico que lo hice sufrir tanto. Porque nos separamos, como cualquier pareja, pero yo estaba tan mala y lo hice sufrir tanto con mi palabra, porque soy brava. Pero después del año que estuvimos separados, entendí que Santiago era mi familia y el padre de mi hijo, y que lo tenía que respetar. ¡A pesar de todo lo que me hiciste, Santiago, te tenía que respetar!”, le dijo a Carmen a Santiago, como si lo escuchara y haciendo referencia a la infidelidad que cometió con Ayelén Paleo, lo que fue el detonante para su separación.

“¡Gracias por esta sorpresa, feliz cumple! Él era del ‘36, hubiera cumplido 86 años”, cerró Barbieri su homenaje.

“El amor de mi vida fue Porcel, el hombre de mi vida fue Santiago”, definió Carmen a mediados de 2020, en una visita a PH: Podemos Hablar (Telefe). “A él lo elegí como el padre de mi hijo, con él decidí tener un hijo. Hace nueve años que estábamos separados pero lo que pasó es que en los últimos años éramos otra vez una gran familia, sin ser pareja”, dijo después sobre su vínculo con Bal.

“Yo lloré por Santiago. Dejé muchas cosas por él, pero no son reproches, son decisiones mías. Dejé de trabajar cuatro años cuando lo tuve a Fede, dije: ‘No me dedico a nada más que a Federico’. Viví al lado de un hombre muy enfermo: de 26 años, ponele, 20 siempre fueron con novedades importantes en su salud”, contó Carmen en esa oportunidad.

“Me enteré por mail de que él estaba enamorado de otra persona y de que no me aguantaba más. Debo ser insoportable, no es fácil vivir conmigo. Yo estaba estudiando computación y él ponía los mails en la papelera de reciclaje, que tardan en borrarse. Entonces me metí (en el mail)… Yo estaba practicando computación, no es que estaba buscando. Creía mucho en Santiago, nunca me imaginé… No sé si me engañó, pero nunca me imaginé que me iba a dejar de amar”, recordó sobre el momento en que se separaron.

“Le pregunté a mi hijo: ‘¿Me dejó de amar?’ ‘Hace mucho que te dejó de amar, mamá. ¿No te das cuenta de que ni te mira? Te podés pintar el pelo de verde y no se va a dar cuenta. Uno nunca sabe cuándo deja de amar y por qué’, me dijo Fede, tenía 19 años. Después él nos unió”, recordó Carmen, emocionada. “Lloré mucho cuando me dejó. Yo vivo en un departamento, y tanto lloré que el señor de abajo me mandaba cartas documento, era abogado. Me escuchaba a la madrugada. Se ve que lloraba muy fuerte o gritaba, yo no me acuerdo, estaría dormida y lloraba. ‘Ruidos molestos’, decía”, cerró Barbieri en aquella oportunidad.

SEGUIR LEYENDO:

Habló Melina Eugster, la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manuel Urcera: “Él es muy lindo”

El pícaro comentario de Zaira Nara a Wanda en medio de los rumores de embarazo

Tamara Alves acusó a Cinthia Fernández de haberle arruinado la fiesta de fin de año

Botón volver arriba