Espectáculo

Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, de paseo por Punta del Este junto a su familia

Las fotos de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, de paseo por Punta del Este junto a su familia (Fotos: Teleshow/Ramiro Souto)

Carolina y Susana Giménez Aubert -hijas de Augusto Giménez Aubert– mantienen un vínculo cercano. No obstante, y a diferencia de su hermano Patricio Giménez, quien transita su propia carrera como cantante, esta experta en comunicación empresarial de 43 años siempre mantuvo un perfil más bajo y una vida ausente de glamour.

Es por eso que su presencia en las playas de Punta del Este suele pasar inadvertida. Sin embargo, la hermana menor de la diva, fue fotografiada por los paparazzi durante un paseo por Punta del Este, Uruguay. La mujer se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su pareja, Diego Mejuto, y su hija, Guadalupe, de 3 años. También es madre de Paquito (10).

Fruto del segundo matrimonio de Augusto Giménez Aubert, con la psicóloga Cristina Frank, Carolina se separó de su pareja cuando Paquito tenía dos años. Es por que eso que -según ha contado en más de una oportunidad- se siente “muy identificada” con Susana: siendo Mecha chiquita, y ella muy joven, la conductora debió empezar a trabajar sin contar con la ayuda de nadie, teniendo que criar a su hija prácticamente sola. “Tenemos hijos, matrimonios frustrados y experiencias de vida similares”, trazó un paralelismo la empresaria.

En su caso, quien fuera estudiante de Comunicación en la UADE y de Arquitectura en la UBA regresó de Montevideo (donde vivía con su ex marido) y se volcó de lleno a la comunicación empresarial (tiene su propia consultora, Giménez Aubert & Asociados), dividiendo su tiempo con la crianza de su hijo. Pero aquellos comienzos en Buenos Aires fueron “duros”.

verano 2022 - punta del este - Carolina Giménez Aubert - 1-1-2022
Las fotos de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, de paseo por Punta del Este junto a su familia

Poco después volvió a formar una pareja, y casi de inmediato formalizó el vínculo: en diciembre de 2015 se casó con el también empresario Diego Mejuto, en una fiesta que contó con la presencia de la hermana mayor de la novia, claro. Y en mayo de 2017 llegó Guadalupe, cuyo nacimiento Susana celebró regalándole un elefante de peluche y una caja de bombones.

Este fin de semana, Susana Giménez decidió recibir el Año Nuevo rodeada por su familia y sus amigos más cercanos en La Mary, la mansión de José Ignacio en donde se radico desde mediados del 2020 cuando se fue a vivir a Uruguay.

Cumpliendo con el dress code que indica que para estas fechas hay que vestirse de blanco, la diva propició el brindis con todos los presentes y le pidió a cada uno que dijera unas palabras. “Por la familia y porque estemos siempre juntos”, dijo su hija Mercedes Sarabayrrouse. A lo que Susana le respondió: “¡Siempre estamos juntos!”. A su turno, los hermanos de Susana dijeron lo suyo. Patricio Giménez señaló: “Yo brindo porque seamos lo más alegres posibles y que estemos siempre conectados con nuestros sentimientos”. Por su parte, Carolina dijo: “Por un año lleno de risas, momentos de mucha alegría, por salud y porque disfrutemos todos mucho más”.

verano 2022 - punta del este - Carolina Giménez Aubert - 1-1-2022
Las fotos de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, de paseo por Punta del Este junto a su familia (Fotos: Teleshow/Ramiro Souto)

Cabe señalar que también participaron de la velada su cuñado, Diego Mejuto, su asistente personal, Dolores Mayol, su asesora de imagen, Marcela Amado, su nieta Lucía y sus sobrinos, Paquito y Guadalupe. “¡Listos para recibir el 2022!”, escribió la diva junto a una foto grupal que compartió en su cuenta de Instagram y que, inmediatamente, se llenó de miles de comentarios afectuosos.

SEGUIR LEYENDO:

El motivo que provocó a Cinthia Fernández ir a buscar a sus hijas a la casa de Matías Defederico en medio del festejo de Año Nuevo

La excepcional vida de Britt Lomond, el capitán Monasterio de El Zorro: de héroe de guerra a ser despedido por Walt Disney

Tras los rumores de romance con una amiga de Pampita, Benjamín Vicuña subió una tierna foto con otra mujer

Botón volver arriba