Locales

Casi 70 personas detenidas en fiestas clandestinas

Pese al endurecimiento de las penas por violar las restricciones que buscan mantener el estatus sanitario en medio de la pendemia, en las últimas horas la policía de la provincia detectó tres fiestas clandestinas. Como consecuencia, se detuvo a 66  jóvenes en distintos departamentos.

Según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal los procedimientos se realizaron en Caucete, Rawson y Rivadavia. En todos no se respetaba el distanciamiento social, el horario límite y se sobrepasaba la cantidad de personas permitidas.

Uno de los procedimientos se realizó en Villa Don Tomás, donde un hombre que alquila una propiedad llevaba adelante un evento que fue denunciado por un vecino.

Dentro del loft se detuvo a: Agostina Recabarren, Isle Cosmach, Lucía Retamar,  Camila Calderón, Antonella Paluguini, Maribel Amarfil, Agustina Lami, Ana Laura Haro, Sabrina Haro, Eleonora Haro, Evelyn Carbajal, Yamila Domínguez, Rocío Cataldo, Mayra Garro, Caleste Ocampo, Víctor Moratore, Juan Aguilera, Gastón Pastén,  Daniel Ferrer, Matiás Más, Julio Ramírez, Agustín Gil, Nicolás Herranz y Leandro Rodríguez.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar