Últimas Noticias

Caso Astudillo Castro: la autopsia del cuerpo hallado será el 25 de agosto

La autopsia del cuerpo hallado en cercanías de Bahía Blanca se hará el martes 25 Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

La autopsia sobre los restos humanos hallados entre Villarino y Bahía Blanca y que se sospechan podrían corresponder a Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril pasado, se realizará el martes 25 de este mes.

Así lo informaron a LA NACION fuentes con acceso al expediente. "Desde un primer momento se fijó la fecha para la autopsia para el martes 25 de este mes, pero hubo una confusión y algunos pensaron que cuando se dijo el martes próximo se trataba de mañana", explicaron los voceros consultados.

Banderazo 17A: horario y lugares de la manifestación

De la necropsia, que se hará en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense, participará, a pedido de la Justicia, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF). El día de la autopsia también se tomará una muestra de ADN para hacer una comparación con el perfil genético de Cristina Castro, la madre del joven desaparecido.

Noticia en desarrollo

ADEMÁS

Caso Astudillo: Berni, tras las acusaciones: "La mamá de Facundo tiene todo el derecho de dudar y de pensar lo peor"

Caso Facundo Astudillo Castro: la querella habló de "un mensaje mafioso de la Policía Bonaerense" en la previa de la autopsia

Facundo Astudillo Castro: la madre del joven reconoció una zapatilla a metros del cuerpo encontrado

Con críticas a Sergio Berni, en la Casa Rosada siguen "minuto a minuto" la investigación del caso de Facundo Astudillo

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar