Locales

Caso Aubone Gonzalez: se entregó a la policía uno de los jóvenes sospechoso del robo

En enero la familia Aubone Gonzalez sufrió el ataque por parte de dos ladrones que ingresaron a la vivienda y se llevaron celulares y 4millones de pesos. A partir de una investigación policial y con la declaración de la joven nieta de los dueños de la casa, comenzaron a sospechar de Dylan Muñoz, quien era novio de la joven.

En la noche del asalto en la vivienda se encontraban Horacio González Aubone de 78 años, su mujer de 71, su hijo, su nieta y la amiga de la joven. Según denunciaron dos delincuentes encapuchados ingresaron a la casa, los ataron, los amenazaron con armas de fuego y les llevaron los celulares, a excepción de los teléfonos de la nieta y la amiga, y el dinero en efectivo.

Una de las hipótesis de la policia es que Muñoz, el novio de la joven, estaría involucrado en el hecho delictivo ya que, no se llevó el celular de su novia y además habían mensajes que lo comprometían a Muñoz sobre lo sucedido. Fue así como la chica contó que mantenía una relación con Muñoz, quien a las pocas horas del asalto no regresó a su casa y era buscado hasta el martes que se entregó en una comisaría de Rawson.

Según se supo en los últimos meses Muñoz anduvo por otras provincias evadiendo a la justicia, estuvo un tiempo en Neuquén, aparentemente Muñoz se habría comprado un auto y llevaba una «buena» vida con el dinero del robo.

La justicia continúa investigando el caso y en la jornada del martes Muñoz se entregó a la policía con su abogado Maximiliano Páez Delgado. Por el momento se conoció que Muñoz no cuenta con antecedentes penales.

Botón volver arriba