Caso Lara: declararon los niños que estuvieron con ella cuando la atacó el perro pitbull y la mató

Según explicó la Dra María Noriega, defensa del acusado de Homicidio Culposo y dueño del perro, este martes declararon en Cámara Gesell los dos niños menores de edad, que son primos de Lara y que estaban con ella en el momento de la tragedia.
«Ambos dijeron ese día habían salido a comprar los tres niños juntos y en un instante, Lara se para a atarse los cordones de las zapatillas. Fue en ese momento que el perro cortó la cadena que lo sostenía y salió corriendo, atacando directamente a la niña. Fue un vecino y los mismos dueños del perro que corrieron a ayudar y separarlo de Lara. Uno de los niños declaró que en ese lugar y en ese momento habían otros dos canes peleándose por lo que podría entenderse que el pitbull se vio alterado por esa otra pelea, tanto que rompió la cadena y atacó a la menor.»
La letrada aseguró que esto es parte de una de las pruebas que solicitó la fiscal en la parte de instrucción que ya está terminando, por lo que resta esperar la finalización de pruebas para pasar a la otra instancia.
«Nosotros seguiremos insistiendo y tratando de demostrar que se trató de hecho fortuito y no de Homicidio. «
