Espectáculo

Cathy Fulop recibió un original regalo de cumpleaños de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Cathy Fulop fue sorprendida gratamente por Oriana y Paulo Dybala en el día de su cumpleaños

Cathy Fulop cumplió 55 años y lo festejó con sus seres queridos y sus compañeros de trabajo. “¡Acá estoy en otra vuelta de sol, con más ganas que nunca de vivir y de recibir amor, soy todo oídos para los que quieran dar amor! ¡Yo en lo particular los quiero un montón!”, escribió la conductora en su oficial de Instagram junto a una fotografía en la que aparecía junto a una torta de cumpleaños.

La actriz venezolana solo lamentó no poder abrazar a su hija mayor, Oriana, que en este momento se encuentra en Turín, Italia, donde vive desde hace un tiempo con su pareja, Paulo Dybala. A pesar de la distancia, la joven cantante y el jugador del Juventus sorprendieron a Cathy con un original regalo: unas rosas rojas con unos pequeños diamantes y unos chocolates.

“¡Feliz cumple, Má! ¡Espero que este año siga lleno de felicidad y que siempre se sigan cumpliendo todos tus sueños! Espero te gusten estas flores de parte de Paulo y mías. ¡Te amamos!”, señaló la hija de Ova Sabatini en una tarjeta. Su mamá le respondió: “Ay, Ori… ¡qué lindo! Gracias, se pasaron, ¡espectaculares! Mi yernito también… ¡los amo! ¡Qué belleza! Los amo y acá se los extraña un montón”.

El regalo que recibió la conductora (Instagram)
El regalo que recibió la conductora (Instagram)

Oriana y Paulo se encuentran haciendo cuarentena en Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus. En poco tiempo, la enfermedad ya ha provocado la muerte de 1.016 personas. Mientras que en China fallecieron 3.176 personas y en Irán suman 514. Son los tres países más golpeados por el COVID-19. En total, desde que brotó el virus a finales de diciembre, más de 134.300 personas se han contaminado en 121 países y territorios.

En los últimos días, se rumoreó que el jugador argentino estaba infectado. Al enterarse de la falsa noticia, debió desmentirla rápidamente a través de su cuenta de Twitter: "Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien”. Su novia también compartió con sus seguidores de la red social una imagen desde su aislamiento: “Cuarentena mode on”.

Uno de sus compañeros del Juventus, Daniele Rugani, sí contrajo la enfermedad. “Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, explicó en el club de Turín. El defensor de la Vecchia Signora fue el primer jugador infectado en la Serie A, después de los casos en la Serie C en Pianese y Reggio Audace.

Oriana está en cuarentena con su pareja
Oriana está en cuarentena con su pareja

Desde Europa, la cantante sigue adelante con su carrera musical y dedica su tiempo a componer, estudiar y producir canciones. Recientemente, acaba de lanzar su primer tema en español, “Mis manos”. Antes había presentado cuatro temas en colaboración con MDL, productor de Justin Bieber y Maroon 5.

En el ultimo año, Oriana llenó dos teatros Vorterix, hizo su primer Lollapalooza y se lució como telonera de grandes artistas internacionales de la talla de Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa. También participó en la película Perdida y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas

SEGUÍ LEYENDO

Karol G, a solas con Teleshow: “Hace un año y medio me hicieron escuchar ‘Tusa’, y la dejé pasar; hoy, es un éxito”

Nuevo disco, nuevo amor y nueva era para Lady Gaga, la artista más intensa de los últimos tiempos

Graciela Alfano explicó por qué en 2012 escribió un tuit hablando del coronavirus: “Lo curioso es que nadie lo tomó en ese momento”

A horas de casarse, Guillermo “El Pelado” López revela cómo le pidió la mano a su novia: "Si me decía que no, era el papelón más grande grabado a 50 cámaras…”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar