Locales

Cayó por golpear a su pareja y a sus hijos: «Le voy a sacar el arma a la policía y los voy a matar»

Un sujeto fue detenido el pasado lunes por la noche (recién trascendió hoy) luego de golpear a su pareja, a sus hijos por una discusión de dinero en el interior de una vivienda de Chimbas.

Según las fuentes, todo comenzó en un domicilio del Barrio Conjunto X. Allí, Jorge Carlos Pizarro vive junto a su pareja y sus cinco hijos en común. En un momento comenzó una discusión por cuestiones de dinero, ya que este se negaba a darle plata a la mujer para comprar comida para la cena de los niños.

Sin mediar palabra, el hombre sale de la casa golpeando la puerta y sube al techo de la vivienda desconectando la antena satelital con el objeto de molestar a la familia. Pasado un tiempo y ya otra vez en el interior de la casa, ya en la madrugada del martes, Pizarro se enoja ante una recriminación de su hijo de 12 años y lo toma del cuello comenzando a ahorcarlo, agrediendo también a su otro hijo de 7 años que trataba de separarlos. Por su parte la madre de los niños forcejea con el atacante para evitar que continuase asfixiando a su hijo, recibiendo unos manotazos y cayendo al suelo.

En estas circunstancias, el niño de 7 años corre hasta el fondo de la casa y pide auxilio, lo que es escuchado por una vecina que toma conocimiento por boca del menor de lo que estaba pasando y llama al 911 pidiendo ayuda.

Al cabo de algunos minutos, llega personal de Sub -Comisaría Cipolletti observando la casa a oscuras, tocando la puerta. Al mismo tiempo, adentro de la vivienda, el agresor le dice a la mujer que salga a atenderlos y a los niños los amenaza diciendo que “le voy a sacar el arma a la policía y los voy a matar a ustedes y después me voy a matar yo”.

La víctima sale y le cuenta a los policías lo sucedido, permitiéndoles el ingreso a su domicilio en donde Pizarro es aprehendido por violencia intrafamiliar, dándose intervención al sistema de Flagrancia.

Botón volver arriba