Espectáculo

Cecilia Roth y su declaración más profunda para Fito Páez: “Nunca dejé de amarlo”

Cecilia Roth y Fito Páez (Foto: Infobae)

Se conocieron en el verano de 1991, en Punta del Este. Dicen las crónicas de aquella época que fue amor a primera vista. Un flechazo que no pudieron y no quisieron esquivar. Cupido se apoderó de los corazones de Cecilia Roth y Fito Páez para unirlos en uno. Fue a final de aquel año, recién, cuando confirmaron que estaban juntos, comenzando una relación de amorosa. Tardaron porque ella estaba casada y esperaron a que le saliera el divorcio para gritar a los cuatro vientos que estaban enamorados.

Ella era una chica Almodovar, su vida, su trabajo, todo estaba en España, pero el amor hizo que, con el tiempo, decidiera instalarse en Argentina nuevamente. No quisieron perderse la oportunidad de ser padres y adoptaron a Martín, un joven que hoy tiene 20 años. Siempre jugaron al misterio como pareja, pero eso sí, nunca escondieron ese amor incondicional. En 1999 se casaron y lo hicieron en secreto, nadie se enteró, salvo los íntimos, hasta que después que pasó.

En el 2002 se distanciaron, se dieron cuenta que no podían seguir juntos y ante la necesitad de darle prioridad a la buena relación que siempre tuvieron, afrontaron el desafío de caminar por distintas veredas. No valía la pena seguir rompiendo lo que alguna vez armaron como pareja. No fue fácil para ninguno de los dos.

En una charla con Radio Mitre, Cecilia se refirió a ese romance que le dejó una marca. “Es importante para mi hijo que los dos nos llevemos bien. Que los dos tiremos para el mismo lado. Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer. Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”.

Cecilia Roth y su hijo Martín Paz , con quien pasas la cuarentena (Foto: Infobae)
Cecilia Roth y su hijo Martín Paz , con quien pasas la cuarentena (Foto: Infobae)

En otro momento de la charla, la artista contó que la relación que mantienen hace que el hijo que tienen en común salga fortalecido. Estar conectados en la misma sintonía hace que el vínculo crezca sin mayores complicaciones. “Martín eso lo ve, ve la relación que tenemos y creo que eso lo tranquiliza mucho, lo pone fuerte, evidentemente. Le hace creer en el amor también y es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno y no tener porque soportar las otras”.

Para finalizar el tema, siempre hablando del romance que tuvo con el cantante que hizo el disco El amor después del amor, uno de los más exitosos de su carrera, pensando en ella, contó que desde la separación, nunca más se cruzó con una persona igual. “Yo creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos, es él”.

Luego, mucho más relajada y distendida, comentó cómo pasa su cuarentena, acompañada de su hijo y de Emilia, la novia de Martín. “Martín vive acá en mi casa prácticamente, y ahora con la cuarentena hay una convivencia mayor. Es genial compartirla con él y con su novia. Hay espacio en la casa por suerte. Me encanta ver como convive una pareja tan joven. Me produce curiosidad y mucho amor. Me encanta conocer más a Emilia. Estoy disfrutando”.

Para el cierre, por supuesto, no se olvidó de Páez. Parece que en su vida todos los caminos conducen a él. Cada anécdota, cada reflexión o punto de vista está trae aparejado al cantante. En pleno aislamiento, le preguntaron cuándo fue la última vez que salió de su casa. “La última vez que estuve con mucha gente fue el 13 de marzo, en el cumpleaños de Fito. El 18 de marzo dije ‘yo no salgo más’, y después vino el aislamiento obligatorio”.

SEGUÍ LEYENDO

Nicole Neumann explicó por qué dejó de ir a Nosotros a la mañana durante la cuarentena

Fin del misterio: por qué el personaje futbolero de “El Secreto de sus ojos" no era hincha de Independiente

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar