Una pelea entre vecinos terminó en tiroteo a quemarropa: la bala impactó en su cuello

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió este domingo por la noche en el interior de villa Huarpe, Pocito. Dos vecinos discutieron agresivamente, uno de ellos agarró su arma calibre 22 y le disparó a quemarropa. La víctima cayó desplomada al piso con una herida en el cuello y el agresor huyó.
Los vecinos llamaron rápidamente al 911 y en cuestión de minutos la Policía y la ambulancia llegaron al lugar. El damnificado fue enviado de urgencia al Hospital Rawson y recibió los primeros auxilios. Ahora deberá ser operado por la bala que tiene alojada en el cuello. Personal policial investiga el hecho, por lo que aseguraron que se salvó de milagro ya que la bala se alojó a la orilla derecha del cuello. Si el proyectil hubiese impactado más al centro, las lesiones hubiesen sido irreversible y probablemente habría fallecido.
La víctima fue identificada como Ramón Omar Medina Varas de 45 años quien ahora se encuentra alojado en el centro de salud a la espera de ser operado quirúrgicamente. Fue él mismo el que dijo quién fue su atacante, por lo que la investigación ahora se enfoca en dar con este sujeto.