Locales

Chimbas: policías perseguían a delincuentes y en el camino se encontraron con una finca plagada de plantines de marihuana

Según el relato policial, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles cuando se produjo una intensa persecución de policías a motochorros. Personal de Comando los persiguió por varias cuadras, hasta que el acompañante de la motocicleta se bajó y entró a una finca. La Policía lo persiguió, pero cuando los efectivos entraron, se toparon con 400 plantines de marihuana. 

Fuentes policiales detallaron que uno de los sospechosos bajó de la moto en la que escapaban e ingresó a una finca ubicada en calle Hipólito Yrigoyen. Por ello, los policías pidieron permiso a los propietarios identificados como Emilio Falcón de 79 años y Bárbara del Rosario Falcón de 75, quienes les permitieron entrar.  

Al empezar la investigación en los fondos de la finca se toparon con una huerta de aproximadamente 30 metros de largo por 5 de ancho. Encontraron alrededor de 400 plantines de marihuana y ahora personal del DDI se está haciendo cargo de la investigación correspondiente de este hecho.

Los trabajos se han realizado toda la madrugada y personal policial seguirá rastrillando la zona para verificar si hay más plantaciones con las mismas características.

Botón volver arriba