Locales

Chimbas trabaja fuerte para asistir a los vecinos que no trabajen en blanco y no tengan planes

Según explicó el Intendente Fabián Gramajo, «se encarando un esfuerzo importante para asistir a los que peor la están pasando en este tiempo. Hemos echo una inversión de 12 millones de pesos en alimentos y otro importante número en salud con la compra de elementos de limpieza con lo que armaremos bolsones de mercadería que serán entregados a vecinos que trabajan en negro, que no tiene relación de dependencia, que realizan changas y que por la Cuarentena se paró su actividad. Esto es para aquellos que comen con lo que ganan día a día.»

«La gente que necesite este tipo de asistencia y cumpla con estos requisitos, puede comunicarse con nosotros a través de las redes sociales del municipio, la página web del municipio y nuestros teléfonos particulares que los pusimos a disposición.»

«También estamos poniendo mucho esfuerzo en la desinfección de todos los barrios y villas del departamento. En horas de la noche el camión municipal sale a desinfectar veredas y cunetas con una solución recomendada por el Ministerio de Salud, que es lavandina diluída en agua.»

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar