China Suárez mandó al frente a Nico Cabré sobre cómo fue el pedido para que Rufina sea parte de su videoclip
Si bien la historia de amor de Eugenia “la China” Suárez y Rusherking todavía no cumplió un año, el noviazgo de la parejita avanza firme con viajes, declaraciones de amor en las redes y hasta la primera canción a dúo que lanzaron recientemente (llamada Hipnotizados) que los tiene como protagonistas a ellos y a Rufina, la hija que la actriz y cantante tuvo con Nicolás Cabré.
Y en su paso por Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente por América, la China no pudo evitar emocionarse al ver imágenes de su videoclip con un primer plano de su pequeña: “Ay, está mi Rufita, ¡la amo!”, lanzó.
Luego, dio detalles de cómo fue la conversación que mantuvo con el padre de su niña para ser parte de este proyecto: “Es como un plano angelical el que le hacen. No es porque sea mi hija, se me cae la baba, pero es verdad. Y yo la puse a prueba porque, obviamente, le pedí autorización a Nico. Él está en México, se fue a dirigir, y lo llamamos por Facetime dos días antes. Y Rufi me decía ‘no, má, no me va a dejar’, y yo le respondí ‘vas a ver que sí’”.
Y continuó: “Y bueno, lo agarramos a Nico en un re buen día, le mandamos un beso. Él me dijo ‘a ver, pásame con Rufi’. Ahí le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo y ella le contestó ‘sí, papá, ´por favor’. Y bueno, listo, le dijo que sí”.
«LO AGARRAMOS A NICO EN UN RE BUEN DÍA, LE MANDAMOS UN BESO. ÉL ME DIJO ‘A VER, PÁSAME CON RUFI’. AHÍ LE PREGUNTÓ SI REALMENTE TENÍA GANAS DE HACERLO Y ELLA LE CONTESTÓ ‘SÍ, PAPÁ, ´POR FAVOR’. Y BUENO, LISTO, LE DIJO QUE SÍ».
“Ya está más grande, ya decide. Tiene 9 años, no es que es un bebé. Después lo llamé a Nico y le dije ‘no sabés lo en serio que se lo tomó, no se movió de su posición’. Me hizo acordar mucho a mí cuando era chiquita y mis papás me dijeron ‘nos dimos cuenta de que esto es realmente lo que te gustaba porque no es que a las 2 horas te querés ir’. Es tediosa una filmación, son muchas horas, había lluvia y ella estaba feliz de la vida”, cerró Eugenia, muy conmovida.