Locales

Choque fatal en Pocito: realizarán una marcha para pedir justicia por la muerte de dos nena

Desde las 18 horas de este lunes, familiares y seres queridos de Ailén Paez y Julieta Farías realizarán una marcha en el departamento Pocito. En tal movilización, se reclamará justicia por el fatal siniestro vial ocurrido en la noche del viernes en calle Mendoza entre 12 y 13. La concentración será en la intersección de avenidas Ingeniero Zalazar y Aberastain.

Ailén y Julieta, de 11 años de edad cada una, fueron víctimas de la colisión con un automovilista, que huyó de la escena del crimen. Horas más tarde, se supo que un hombre de 30 años, identificado como Sebastián Arena, se entregó en la Comisaría 7º. Fuentes allegadas al caso afirman que el principal culpable tenía 1.9 grados de alcohol en sangre al momento del choque.

Pero en las últimas horas, la pareja de la madre de Ailén Páez dijo que el aprehendido no es el principal responsable de la muerte de las niñas. En diálogo con AM 1020, Ernesto Figueroa expresó que «una mujer iba manejando» al momento del trágico siniestro. En lo expresado por Figueroa, este hecho fue ratificado por un testigo de la colisión.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar