Espectáculo

Christian Petersen y la relación con su pareja: “Nos agarró la cuarentena a la semana de estar de novios y se quedó en casa con su hijo”

Christian Petersen habló de su vida sentimental en "Almorzando con Mirtha Legrand" (Video: El Trece) (Infobae)

Christian Petersen es uno de los jurados más populares del programa El gran premio de la cocina, que conduce Carina Zampini por la pantalla de El Trece hace ocho temporadas. El coqueteo entre ellos ha generado sorpresa en los televidentes e incluso cada vez que suelen tener un divertido ida y vuelta son noticia en los portales.

“Empezamos a grabar y un día (Carina) me dijo un piropo en cámara. Yo no sabía si me lo estaba diciendo en serio o no. Nos llevamos bien, es muy profesional, es una gran actriz y no sabés si está hablando en serio o no”, dijo el cocinero de 52 años en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale. También compartieron la mesa este domingo Flor de la V, Agustín Sullivan y Catalina Hornos.

“Ella es actriz de novela. En uno de los programas le dije: ‘¿No me vas a dar un beso?‘. Y me zampó un beso. Yo me preguntaba si era verdad o mentira, para mí era verdad. No fue un beso, me mató. ¿Eso es un juego o no?”, se preguntó el empresario gastronómico. Pero aprovechó para aclarar cómo era su situación sentimental: “Hasta ese momento no estaba de novio, (ahora) mi novia lo ve y se ríe”.

Christian y Sofía tuvieron una convivencia repentina durante esta cuarentena

En el clásico programa, Petersen dio detalles sobre el comienzo de su relación con Sofía Zelaschi, una cocinera de 25 años a quien conoció trabajando en El gran premio de la cocina: “En la primera temporada Sofía era una de las concursantes, siempre me gustó, ella tiene una gracia muy linda”.

Fiel a su estilo, Flor de la V comentó con tono irónico: “¡Te encantaba y los otros participantes deben estar enojados!”. Christian le respondió con sinceridad: “Soy un gran jurado, soy inimputable. Me encantaba, algún punto le habré regalado… Me encanta lo que cocina. Terminó la temporada, perdió en la final y nunca más la vi. ¡Creo que le di todos los puntos a ella!”.

Más tarde, se enteró de casualidad que Sofía también gustaba de él: “Una vez voy a una reunión en la Embajada de los Estados Unidos. Me recibe una señora vestida tipo (la serie) House of Cards. Me dice que su hija es muy amiga de Sofía y que era una lástima que no te veía más porque le encantaba. Al otro día le mandé un mensaje por Instagram”.

Luego, decidieron ponerse de novios, pero justo comenzó la cuarentena obligatoria y en ese momento, tomaron una decisión drástica: “Nos agarró la cuarentena a la semana de estar de novios y se quedó en mi casa con su hijo de cuatro años. Yo la admiro. Es una persona muy simple de vivir”. Por suerte, la convivencia obligatoria los fortaleció en la incipiente relación.

Por último, el empresario gastronómico y padre de cuatro hijos contó que a ambos no les preocupa la diferencia de edad: “Sofía tiene 25 años, pero no tenemos problemas de edades. Es una buena persona. El amor es siempre lindo, yo tengo cero prejuicio”. Luego negó ser un Don Juan por haber tenido varias parejas: “Yo soy un serial enamorado. Siempre hay que apostar al amor”.

SEGUÍ LEYENDO

Marcelo Tinelli anunció que está separado de Guillermina Valdés

Gianinna Maradona llevará a la Justicia a Diego por su adicción al alcohol: “No me molestaría tener que mostrarle fotos a un juez”

Analía Franchín se conmovió al hablar de la grave adicción de su hermana: “Creo que ya perdió la pelea”

Desencuentros, convivencia forzada y el fin del mito de Cupido: los famosos que se separaron en cuarentena y afrontan un duelo doble

La original y romántica foto de Ricky Martin junto a su marido para celebrar el Día del Orgullo 2020

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar