Locales

La Diputada Graciela Caselles renunció al bloque Frente de Todos y aclaró que dejará de avalar con su voto los proyectos del sector provincial

En la mañana de este jueves se confirmaba en Radio Sarmiento que Graciela Caselles formará parte de la lista opositora a Luis Rueda dentro de la renovación de autoridades en el partido de la estrella y que será candidata a vicepresidenta con Juan Domingo Bravo. En este contexto, la actual presidente del Bloquismo comunicó oficialmente que presentó la renuncia al bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación y dejó en claro que no avalará con su voto los proyectos de este sector que tiene los lineamientos del Gobernador Uñac. De igual manera también dejó en claro que no renunciará a su banca en el Congreso.

En el mismo escrito que lleva la firma de Caselles hizo duras críticas a la actual gestión del Gobernador Uñac en San Juan expresando no estar de acuerdo con algunos proyectos que «avasallan y alientan a la corrupción», según expresó el comunicado. Allí también sostuvo Caselles que «es imprescindible trabajar para la Unidad del partido, pero sin condicionamientos y sin injerencia del gobierno de la provincia», dejando entrever que ya no defenderá la alianza que ella misma tanto apoyó durante años, en la que el Bloquismo logró meterse en el juego político junto al justicialismo provincial.

Este duro comunicado del partido de la estrella, sorprendió a varios de los legisladores sanjuaninos que forman parte del Bloque Frente de Todos, quienes no esperaban la postura de Caselles, luego de trabajar durante varios años en conjunto con el gobierno de Uñac.

Botón volver arriba