Espectáculo

Coco Sily y su momento más difícil: “A uno de mis hijos le agarró apendicitis en plena cuarentena”

Coco Sily

El pedido que baja desde las principales autoridades de la Nación es claro: es indispensable cumplir con el aislamiento social. Ante la falta de una vacuna que funcione como antídoto contra el COVI-19, la mejor manera de prevenirse e incluso evitar que se propague, es el resguardo, cada uno en su hogar. Por supuesto, muchas veces existen casos extremos, de fuerzas mayores. Contextos complejos. Situaciones en las que no se puede negociar y no quede más remedio que quebrar el aislamiento.

Quien vive una cuarentena algo especial es el actor Coco Sily. Desde el primer día viene cumpliendo al pie de la letra con todos los protocolos. Lo que se dice, un ciudadano ejemplar. Arma una lista con todos los faltantes y cuando es necesario, sale de su casa para ir al supermercado y abastecerse. Intenta que las salidas son sean demasiadas. Suele hacerlo una vez por semana, a veces, si las provisiones lo dejan, lo extiende un poco más. Sin embargo, en este periodo de cumplimiento absoluto, un llamado lo hizo romper con la regla de no exponerse.

Coco Sily con sus hijos gemelos, Bono y Baltasar (Foto: Instagram)
Coco Sily con sus hijos gemelos, Bono y Baltasar (Foto: Instagram)

Estaba relajado en su casa, buscando la manera de no aburrirse, cuando de repente algo lo exaltó y le robó la tranquilidad. Del otro lado del teléfono, la voz de su ex mujer, hizo que abra los ojos. Le contó que uno de los mellizos tenía un fuerte dolor abdominal. Una dolencia que no se le pasaba, que cada vez iba en aumento y que estaba preocupada.

Sin pensarlo dos veces, ni siquiera al temor de que lo parece la policía por andar en la vía pública sin permiso, Coco agarró sus cosas, se subió al auto y se fue para ver qué era lo que estaba pasando. “Es es la única vez que rompí la cuarentena, fue una fea”, comentó y siguió: “A uno de mis hijos le agarró apendicitis, y eso en cuarentena, es difícil…así que salí para acompañarlo al Sanatorio, por suerte salió todo bien, les agradezco a la gente de Los Arcos, a los cirujanos que estaban de guardia, que lo operaron…por suerte ya está en su casa, está bien recuperándose”, contó en Bendita con cara de preocupado por la situación.

Coco Sily hace radio desde la cuarentena (Foto: Instagram)
Coco Sily hace radio desde la cuarentena (Foto: Instagram)

Además de los gemelos, Bono y Baltasar, tiene a Dana y Saha, con ellos tiene un gran vínculo. Incluso con la madre se lleva muy bien. Por eso, se lamentó por no poder pasar el domingo de Pascuas junto a ellos y celebrar juntos, en familia. “En esta cuarentena, lo que me está pasando es que extraño mucho a mis hijos: los tengo cerca, pero no puedo ir. Incluso con mi ex mujer tengo una excelente relación. Vivimos todos en el mismo barrio. Salvo mi hija, la que se fue a vivir un poco más lejos…”.

Por otro lado, ocupa parte de su tiempo trabajando. Cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias, su programa Código Sily, que se emite por Radio Pop, continúa al aire. Desde el primer momento prefirieron seguir con su curso, con la intención de llevar alegría y un momento de distención para el público. Claro, se tomaron recaudos, no solo la radio, sino ellos, como programa. Más allá de que les toman la temperatura antes de entrar, decidieron que haya la menor cantidad de público dentro del estudio. La mayoría de los integrantes están saliendo al aire desde sus casas, para evitar contactos innecesarios.

SEGUÍ LEYENDO

Fredy, introspectivo: “Tengo una casa inmensa y nadie con quien compartirla”

Se estrena Adentro, una producción web realizada a través de videollamadas

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar