Locales

Comenzó la investigación judicial por la muerte de Julieta Viñates

Luego de que la familia de Julieta Viñales denunciara al otorrinolaringólogo Maximiliano Babsía, quien la operó de las amígdalas y quedó en la mira por el fallecimiento de la joven, el juez Matías Parrón no descartó que se investigue a más personas.

El magistrado explicó que analizará las tres historias clínicas de la víctima, ya que pasó por un sanatorio privado y dos hospitales públicos, llamará a los médicos que aparecen en los informes y determinará si hay una o varias responsabilidades en la muerte, con el resultado de la autopsia en mano.

El caso fue denunciado en la Fiscalía Correccional a cargo de Silvina Gerarduzzi mientras que el abogado de los padres de Viñales dijo que espera que Babsía sea indagado la semana que viene como sospechoso.

Por su parte, Gustavo De La Fuente, defensor del otorrinolaringólogo, ya presentó la eximición de prisión, pero el juez indicó que no se expedirá hasta no tener los resultados de la autopsia. De la Fuente expresó que Babsía está a disposición de la Justicia y que no van a contradecir ni desmentir los dichos de la familia, atendiendo a la delicada situación.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar