Comerciantes de Caucete esperan volver con la venta online desde este fin de semana

Luis Agulles, a cargo del Centro de Comerciantes de aquel departamento, sostuvo que en medio de la desesperante realidad que vive el sector, «se están solucionando algunos puntos importantes y estamos charlando para reactivarlo. Hemos presentado un protocolo a las autoridades provinciales para volver desde el próximo 4 de septiembre, porque así es difícil continuar.»
«Por ahora lo importante es volver de alguna manera y la venta online es la opción. Quizá no sea lo mejor porque la gente en general no se ha adaptado a eso pero antes que nada, los trabajadores prefieren reactivarse de esta manera. Creemos que si todo va bien, desde este fin de semana, ya vamos a poder contar con este servicio. Creo que vamos a tener éxito porque hoy la gente tiene mucho miedo a salir y mucha preocupación. Eso ha hecho que se utilice el delivery, lo cual significa que la venta online podría tener el éxito que esperamos.»
«Las pérdidas que venimos registrando es de verdad preocupante. Con decir que muchos negocios no están abriendo solo por miedo. Son esenciales pero prefieren la salud antes que la economía.»