Locales

Cómo fue el accidente de Braian Toledo: los detalles del informe policial

La muerte del joven atleta Braian Toledo, en la madrugada de este jueves, conmocionó al mundo del deporte. Horas después, se conoció el informe policial con detalles del accidente que protagonizó a bordo de su moto, en Marcos Paz.

Ocurrió en la Ruta 40 y Avenida Buenos Aires, camino hacia Merlo, a la 1.30 de la mañana, según especificó el informe. Toledo perdió el control de su moto BMW 500 Royal Endfield tras pasar por un lomo de burro,e impactó contra dos palmeras ubicadas en la división central de la calzada.

«Se relevaron 200 metros desde la señalización del lomo de burro sobre la Ruta provincial 40 hasta el lugar de impacto, en el centro de la calzada», detalló el texto emitido por la Policía, que confirmó la existencia de un cartel indicador del montículo.

El lomo de burro sobre la ruta fue construida la semana pasada. (Foto: Instagram / @municipiomarcozpas).
El lomo de burro sobre la ruta fue construida la semana pasada. (Foto: Instagram / @municipiomarcozpas).

«Se observa un impacto sobre dos palmeras, de las cuales una de ellas fue extraída del lugar y la otra quebrada, ambas por el impacto de la moto», agregó sobre el choque que le provocó la muerte al lanzador de jabalina de 26 años.

Por otra parte, la Policía confirmó que no hubo terceros involucrados. «No se observan restos y/o elementos que pudieran presumir la intervención de un tercero, como por ejemplo transferencia de pintura, abollones o peatones», señaló. Con respecto al lugar del accidente, explicó que se trata de «una zona urbana e iluminada».

El atleta fue trasladado a un hospital de la zona, pero llegó sin signos vitales. Se esperan los resultados de la autopsia, que se realizóeste jueves al mediodía, a cargo del doctor Mariano Diflorio.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar