Espectáculo

Cómo ver cine argentino online y charlar con sus directores

Una nueva propuesta para ver cine argentino en casa en tiempos de cuarentena forzosa por el coronavirus acaba de ser lanzada desde la Asociación de Directores de Cine (PCI) . Habrá una película por día disponible online y de manera gratuita , entre las 0 y las 20, en el sitio puentesdecine.com . La ventana finalizará cada día a las 20 con una charla virtual en vivo con el director o directora en ese mismo espacio de la Web y en las redes sociales de PCI.

Los sábados y los miércoles el ciclo estará integrado por estrenos exhibidos en Cine.ar , previo pago del valor de una entrada fijado en esa plataforma.

La primera semana de esta suerte de «cuarentena de películas» se abrió el viernes 20 con Aire libre , de Anahí Berneri , y continuará con los siguientes días y títulos: este domingo 22, Taekwondo (2016), de Marco Berger Martín Farina , con Gabriel Epstein y Lucas Papa; el lunes 23, Cordero de Dios (2008), de Lucía Cedrón , con Jorge Marrale Mercedes Morán Juan Minujín ; el martes 24, Infancia clandestina (2012), de Benjamín Avila , con Natalia Oreiro Ernesto Alterio ; el miércoles 25, Los sonámbulos (2019), de Paula Hernández , con Erica Rivas Daniel Hendler Luis Ziembrowski , y el jueves 26, Escuela normal (2012), documental de Celina Murga .

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar