Espectáculo

Con imágenes románticas, Mariano Martínez mencionó a Lali Espósito en un posteo y causó desconcierto

En enero de 2016 Lali Espósito y Mariano Martínez oficializaron su separación, y meses más tarde ambos dejaron entrever en distintas entrevistas que no habían concluido el vínculo en buenos términos. Por ese entonces incluso se filtró un audio privado del actor donde criticaba a la cantante, y los fanáticos de la artista recuerdan sus palabras hasta nuestros días. Por eso resultó sorpresivo un posteo del actor donde mencionó a su expareja, y los comentarios reflejaron los sentimientos encontrados de sus seguidores.

Desde hacer varias semanas, el actor comparte en su cuenta de Instagram, algunos fragmentos de las exitosas tiras de las que formó parte. Así revivió momentos icónicos junto a Nicolás Cabré, y de repente eligió un videoclip de la ficción donde interpretó al padre Tomás, un cura que deja los hábitos tras enamorarse de Esperanza (Espósito). “En la novela Esperanza mía, que protagonizamos con @lalioficial, donde me tocó también hacer este tema”, tituló la publicación, que supera los 24.000 likes.

El posteo de Mariano Martínez que despertó reacciones de todo tipo en las redes

En el compilado se aprecia toda la historia romántica de los personajes, y se incluyen varios besos apasionados, mientras Martínez le pone voz a la canción “Me vuelvo loco por vos”. Con más de 2 millones de followers, los mensajes no tardaron en llegar, al punto que figura la leyenda “se limitaron los comentarios” en el posteo, dejando entrever que el propio actor tuvo que personalizar el contenido. Algunas de las opiniones cruzadas que quedaron registradas fueron: “Me encantaba, la miraba siempre y hacían re linda pareja”; “¿Es joda? ¿No tenés vergüenza después de todo lo que pasó?”; “Borralo ya”; “Me reía mucho con ustedes, vuelvan a hacer algo juntos”.

Cabe recordar que a principios de 2021 el actor estuvo invitado en Los Mammones, el programa que conducía Jey Mammon por la pantalla de América, y tuvo un acto fallido que el conductor no le dejó pasar. “Me fue muy bien en Valientes, Amar después de amar, y… Ay, no me sale… La del cura… Eh… ¡Esperanza mía! Esa trajo mucho éxito”, enumeró de forma dubitativa cuando habló de su carrera. Hablaba del suceso de Polka de 2015 que derivó en un romance entre los actores.

“¡Por eso te olvidaste el título! ¡Porque estabas con Lali!”, retrucó Jey, al tiempo que entre risas el invitado aclaraba: “¡No! La recuerdo con alegría y cariño. Cosas de la vida!”. Y sobre la pasión que sigue generando la relación de ellos entre los fans, reflexionó: “Son cosas que pasan cuando te peleas con alguien. Toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no están bien. Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más”.

Lali Espósito y Mariano Martínez fueron pareja desde mediados de 2015 hasta principios de 2016
Lali Espósito y Mariano Martínez fueron pareja desde mediados de 2015 hasta principios de 2016

Casi seis años atrás había trascendido un mensaje de voz personal que el actor le había enviado a alguien, donde tildaba de “nefasta, despechada, malísima” a la artista. Frente al revuelo que se generó, Mariano pidió disculpas a través de Twitter: “Si alguna vez dije algo malo, fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí si, y no pienso esas cosas de nadie. Me puedo equivocar”.

“No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito, no lo pienso. Y me apena que pase esto”, se lamentaba. Poco después Lali tuiteaba un fragmento de su canción “Boomerang”, que reza en la letra: “Esta vez conmigo no podrás; de tanto hablar ya no recuerdo qué piensas; de criticar hoy se alimenta tu ausencia”. Luego durante una nota con Jorge Rial, la actriz reconoció que no le resultaron indiferentes los dichos de su exnovio.

Los actores protagonizaron Esperanza mía en la pantalla de El Trece, un exitosa novela que debutó en abril de 2015
Los actores protagonizaron Esperanza mía en la pantalla de El Trece, un exitosa novela que debutó en abril de 2015

“Fue la primera vez que me impactó y me dolió algo externo (…) Las cosas que vienen de afuera sí influyen, depende quién seas, cómo seas y cuánto te importen”, había reflexionado. Cuando Rial le preguntó por una supuesta infidelidad, respondió: “¿Estás loco vos? Nunca fui infiel en mi vida”. Y agregó: “Soy cabrona para un montón de cosas, pero no me enojo con las personas, y esa me dolió mucho; fue la primera vez que la pasé mal porque estaba en un proceso de separación muy reciente y fue como: ‘¿qué? ¿cómo van a decir eso?’”, porque me pone a mí en un lugar de algo que en realidad no soy”.

“Mariano dejó abierta la posibilidad de que se piense otra cosa que dio paso al invento de una situación”, arremetió. Y cerró: “Capaz lo pensó, si él dice algo es porque lo piensa”. En lo que refiere al reciente posteo del actor, Lali no le respondió la publicación ni hizo ninguna mención en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Rosalía, más argentina que nunca y un llanto de emoción en su primer show en Buenos Aires

Encontraron 51 animales embalsamados en la fábrica de chocolates de los Fort

El drama de Yanina Screpante, ex de Pocho Lavezzi: su papá cayó de tres metros de altura

Botón volver arriba