Locales

Extraño episodio en Pocito: un hombre llegó al domicilio de una joven, se hizo pasar por el amigo de su padre y se robó una amoladora

Según el relato policial y la denuncia radicada, un hombre llegó a bordo de una moto hasta un domicilio, tocó la puerta, hizo creer que iba de parte del padre de la joven que lo atendió y pidió que le entregaran una amoladora. Luego a través de un llamado, pudo corroborar que todo era mentira y que el padre de familia nunca mandó a nadie a buscar algo a su casa.

El hecho ocurrió en el interior de un loteo cercano a calle 14, entre Lemos y Vidart. Hasta allí llegó la policía para entrevistar a la damnificada, identificada como Natalia Masa de 35 años, quien manifestó que hasta su casa llegó este sujeto en una moto Zanella zb 110 cc., solicitándole a su hijo una amoladora color amarilla marca Stanley. Sin dudar del hombre y confiando que venía de parte de su padre, se la entregaron y este se retiró del lugar.

Los efectivos tomaron todas las características que le brindó la damnificada y comenzaron las recorridas por las inmediaciones. En calle 8 y Vidart, observaron a un hombre, con los mismos datos aportados, que estaba ingresando a un local comercial con el artefacto robado. A los pocos minutos salió, se dio a la fuga y dejó abandonado en el negocio una garrafa de 10kg, una amoladora y una jaula con un pájaro.

Siendo perseguido por la policía, finalmente lo capturaron en inmediaciones del barrio San Luis en la intersección de calle Lemos y Castaño. Quedó detenido y fue identificado como Marcelino José Sánchez de 59 años y será juzgado por Flagrancia.

Intervino el Personal Policial de la Comisaría 7ma.

Botón volver arriba