Locales

Una abuela y su nieto murieron ahogados cuando se bañaban en un canal: identificaron los fallecidos

En horas del mediodía de este sábado, ocurrió la tragedia en Albardón cuando la policía confirmó la muerte de una mujer que fue hallada a la orilla de un canal. Minutos más tarde con la investigación avanzada, fuentes policiales también informaron que los vecinos rescataron a un niño de 4 años en la misma zona. El menor fue trasladado rápidamente al hospital departamental y lamentablemente murió pese a las maniobras de RCP mientras iba camino al nosocomio.

La mujer fue identificada como Jacinta Reinoso de 55 años quien se habría estado refrescando junto a su nieto en un peligroso canal de riego con una profundidad de un metro aproximadamente. Este lugar está ubicado en un callejón al oeste de ruta 40, frente al cementerio departamental.

La mujer había dejado su moto de 110 c.c estacionada con las pertenencias a la orilla del canal y luego decidió refrescarse con su nieto. Sin embargo, la fuerte corriente del caudal, los arrastró hasta calle Sarmiento y Laprida. Incluso, la mujer quedó atascada en una compuerta metálica frente a la planta potabilizadora de Osse.

Según dijo la policía habrían recorrido más de 1 km de distancia.

Botón volver arriba